Fundación Foro Costa Atlántica

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscríbete a nuestros boletínes

Clic aquí para ver nuestra política de tratamiento de datos

Ir a la sección de contacto completa

Inicio Se vale protestar

Se vale protestar

por Desarrollo Foro Nacional Costa
    6 vistas

Somos una alianza de más de 18 organizaciones, colectivos sociales, plataformas, defensoras de derechos humanos de diferentes regiones del país, reconocidas por nuestra trayectoria y nuestra contribución a la generación de condiciones y garantías para el ejercicio del legítimo derecho a la protesta en Colombia.

El objetivo de esta alianza es desarrollar acciones de pedagogía y difusión, que propicien un ambiente favorable entorno a la protesta y movilización social, promoviendo valoraciones positivas en la ciudadanía en general, en las entidades y en servidores públicos.

Quiénes somos

Foro Costa Atlántica busca el acercamiento entre la sociedad civil, la sociedad política y el Estado, en la mira de estimular la iniciativa ciudadana sobre materias de interés público y de esta forma garantizar la apertura de las entidades gubernamentales a la voz ciudadana, de manera que se consoliden las instituciones, los valores y las prácticas democráticas.

Ubicaciones

Últimos artículos