Proyectos recientes

POT CIENAGA: Proyecto de ajuste y revisión del plan de ordenamiento territorial del municipio de Ciénaga Departamento del Magdalena.

ECOPETROL: Incentivar la práctica deportiva a través del mejoramiento de la infraestructura deportiva y entrega de dotaciones en el municipio del Copey, Cesar.

SOLEDAD ATLÁNTICO: Plan de desarrollo local.

ECOPETROL: Fortalecimiento comunitario para el desarrollo social a través de estrategias de comunicación que permitan dinamizar los procesos comunitarios y contribuir a la construcción de la sana convivencia en la comuna 8 de Santa Marta y los municipios de Ciénaga, Santa Catalina, Santa Rosa, Turbaco y el corregimiento de Bayunca en el departamento de Bolivar.

ECOPETROL: Escuela de liderazgo juvenil, ciudadanos transformadores en el departamento del Magdalena. Municipios: Algarrobo, Aracataca, Fundación, Ciénaga, Santa Marta (Comuna 8), Zona Bananera (Corregimientos de Rio Frío, Orihueca, Sevilla, Guacamayal, Tucurinca, Guamachito).